domingo, 6 de marzo de 2011

No me importa.

Yo creo que hay gente que no me soporta demasiado. Tal vez por estar parado en el lugar equivocado, tal vez por que no les gusta que sea así, tal vez porque me envidian (busco motivos, y lo único que encuentro es un grupo hermoso de gente y una familia hermosa), tal vez solo porque algún día les caí mal. Eso, como dice el título, no me importa. Un poco de intriga me da saber porque nunca me vinieron de frente, pero bueno, debo vivir a base de suposiciones. Son las reglas del juego, el mundo esta demasiado incomunicado a pesar de las grandes facilidades a comunicarse. Antes, porque había un teléfono por cuadra. Después, por temor a que me atienda otro en la casa. Más tarde, por vergüenza a hablar por celular. En estas épocas, porque no hay crédito para un mensaje o porque ni da hablarle por "face". En fin, la careteada existió, existe y existirá. De las maneras mas forras o mas hijas de puta que existen, pero el careta no muere, el careta revive con cada muerte de un careta. En este mundo donde falta mucha educación en muchos lugares, donde se necesitan héroes o personas que "tengan la posta" para no errarle al blanco, las cosas por atrás y las ganas de querer cagar a los que están cerca, siguen mandando. Ojala que las personas que son caretas conmigo (que no las nombro porque son suposiciones, aunque con algunos hechos quedó bastante claro quienes son) lean esto, se den cuenta y digan, si, la verdad, me caes para el orto y no quiero verte en mi vida. Y si es obligatorio cruzarnos, siempre hay una solución para todos los temas. Y si no, gracias por participar, nos vemos en otra vida, total los que me conocen bien saben que no tengo mala leche y que soy una persona que no tiene odio (para descargarme voy a la cancha y boludeo al viejo que puso la bandera de Olimpo que decía "Las Grutas" que la puso al revés y le tuve que decir yo sino la dejaba colgada así el muy bobo jajajajaja).


PD: Feliz día a todos los hinchas de la Academia Racing Club :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario