miércoles, 2 de noviembre de 2011

Parados 8 meses despues…

Muchos dicen que la vida te puede cambiar en un segundo. ¿Entonces en 8 meses, que puede pasar? Y de todo. Desde lo más chiquitito como que uno se siente distinto, hasta lo más grande, que será (algunas cosas, otras no da publicarlas en un blog) detallado en el texto siguiente:
Lo más importante de todo es que hubo una piedra muy grande de la cual (y por suerte) estamos terminando de superar, que es la que nos puede afectar a todos, a vos, a mí, al que tenés al lado, a todos: una enfermedad. ¿Porque nosotros tuvimos que pasar este duro momento? No me interesa. Ya fue. Pero es algo a lo que cualquier persona con fuerzas y ánimo le puede hacer combate. Asi que si quieren mensajes esperanzadores, hablen con mi familia.
Sigue el viaje a Bariloche y sus posteriores consecuencias.
Me diverti mucho alla, y todo el que duda en ir a Bariloche, que vaya, hasta solo se divierte. Es una experiencia, unica, irrepetible e inolvidable. Lo unico, fijense, que la falsedad esta hasta en las persona que menos uno imagina. Y a veces no es uno solo, sino que son varios. Incluso sus polleras hablan, y eso es lo peor. Pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones y el que se sienta tocado que agarre el guante. Total, si me tienen que decir algo, que lo digan, no tengo ningun problema en hablar. Ademas, me hicieron darme cuenta quienes son las personas en quien debo confiar, e indirectamente armaron un grupo genial de personas con las que hacemos altas jodas (tanto sanas como no sanas) y vendran mucho mas y mejores, lastima que todavía varios no tenemos 18 y a un par les falta bastante… Igual les dedique mucho espacio y no deberia haberlo hecho.


Conclusión: en 8 meses, 240 dias, 5760 horas, 345600 minutos, o 20736000 segundos, todas estas cosas pueden suceder (y muchas mas que no mencione en este post y podria hablar toda la noche). Gracias y muy buenos dias, o tarde, o noches.


Pablo!

1 comentario:

  1. yayayayaya 3 meses faltan nomás y hola 18 años.
    nunca se preveen las cosas que nos van a pasar, pero podemos prevee como vamos a actuar frente a ellas.

    ResponderEliminar